Jefatura de Unidad Departamental de Evaluación de Edificios Públicos Jefe de Unidad Departamental de Evaluación de Edificios Públicos

Información del puesto

  • Realizar oportunamente las evaluaciones estructurales solicitadas de Edificios Públicos.
  • Realizar visitas a edificios públicos para recabar los datos técnicos para elaborar los dictámenes.
  • Elaborar los informes de inspección de las evaluaciones estructurales realizadas a edificios públicos y proponer alternativas de solución en materia de seguridad estructural.
  • Evaluar los daños en las edificaciones públicas afectadas por los sismos o de cualquier otro efecto natural o provocado por el hombre, cuando así lo soliciten las Unidades Administrativas, a efecto de que se disponga de información técnica para la elaboración del documento que contenga el peritaje técnico correspondiente y enviarlo a los Órganos Político-Administrativos para su aplicación.
  • Proporcionar apoyo en las demás acciones que requiera la Dirección de Dictámenes de Seguridad Estructural de Edificaciones Existentes.
  • Registrar en una base de datos y resguardar los archivos digitales y expedientes físicos referentes a la dictaminación de Edificios Públicos.
  • Proporcionar información a sus superiores de los archivos digitales y expedientes físicos referentes a la dictaminación de edificios públicos a su resguardo.

Ejecutar las evaluaciones de seguridad estructural de edificaciones existentes de inmuebles públicos.

Objetivo 1: Realizar las evaluaciones estructurales, así como, elaborar los reportes de inspección de los inmuebles y/o edificaciones solicitados de Edificios Públicos.

Objetivo 2: Asegurar el resguardo digital y físico de los expedientes referentes a la dictaminación estructural de Edificios Públicos.

Datos del titular

Escolaridad:

Pasante Licenciatura en Arquitectura

Experiencia:

Asignado a la Dirección General de Patrimonio Inmobiliario del Distrito Federal

Asignado a la Coordinación Técnica de la Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal